Tecnología

OFRECEMOS A NUESTROS pacientes anestesia sin dolor todos los días, en todos los procedimientos. The Wand STA es un sistema de anestesia odontológica computarizada, que te permite aplicar cualquier tipo de inyección, por debajo del umbral del dolor del paciente.

Mayor satisfacción

Pacientes más satisfechos.

Los pacientes pueden estar seguros de que su consulta cuenta con la última tecnología dental.

Menor estrés y menor ansiedad para tus pacientes.

CONTAMOS CON productos de última tecnología que satisfagan la demanda creciente de restauraciones implantosoportadas estéticas. SOLO UTILIZAMOS IMPLANTES Y MATERIALES QUE TENGAN ESTUDIOS CON Resultados a largo plazo, que satisfacen los requisitos más exigentes influidos considerablemente por componentes que han sido diseñados para una apariencia natural altamente estética y una GESTIÓN, salud y mantenimiento adecuados de los tejidos blandos. Disponemos de una cartera de productos que NOS PERMITE lograr y conservar las bonitas sonrisas de NUESTROS PACIENTES. 

CAD CAM es un sistema que permite diseñar y fabricar mediante un computador las piezas dentales.

El uso de esta tecnología implica un ahorro para el paciente, tanto en el costo económico como del tiempo empleado en el tratamiento. Además la precisión con la que trabaja en las piezas dentales no tienen comparación con ningún otro sistema.