Pacientes con necesidades especiales

Los niños y adultos con necesidades especiales, ya sean psíquicas, físicas y/o sensoriales son nuestro gran fuente de Amor e Inspiración.

Su salud bucodental es de especial cuidado y necesaria, es imprescindible por favor traerlos a la clínica dental a la edad más temprana posible, para realizar cuidados preventivos, hablar sobre recomendaciones y controles.  

Las personas con discapacidades y necesidades especiales pueden ser más susceptibles a padecer enfermedades bucodentales, debido a una serie de factores concurrentes como dietas específicas, medicamentos, limitaciones físicas y condiciones orales específicas. 

Algunos de nuestros pacientes especiales necesitarán del manejo de su capacidad de cooperación adecuado. Atenderemos las necesidades de cada paciente de forma individualizada y junto a todo el equipo de profesionales del clínica Turó. Nos avala la experiencia y el cariño que entregamos a cada uno de ellos. 

En ocasiones es necesario realizar los tratamientos bajo sedación avanzada y/o profunda supervisada por nuestro Médico Anestesista Dr. Carlos Reyes Ortiz. Las decisiones de las distintas opciones de tratamientos y de cómo realizarlo las tomaremos sin paternalismo ético junto con ustedes; la familia y el paciente.