La Clínica

Clínica Dental Turó fue fundada por el Doctor Pablo Llorens y la Doctora Josefina García con el propósito de entregar un servicio de excelencia, abarcando las distintas especialidades, buscando resolver las dolencias de los pacientes con la metodología europea de la mínima intervención.

Conoce a Nuestro Equipo

El Doctor Pablo Llorens y la Doctora Josefina García son los fundadores de esta clínica. Ambos Odontólogos de la Universidad de Los Andes y con Máster realizados en Barcelona, España. 

Nuestro equipo humano se compromete a dar una atención de calidad y excelencia. Son profesionales destacados con altísima formación y especialización en todas las áreas. Deseamos tratarlos tan bien como se merecen, con honestidad, calidez y lealtad, entregando el mejor diagnóstico, tratamiento y mantenimiento a largo plazo. 

Nuestra filosofía es siempre acorde a cada paciente, dándole importancia a la odontología mínimamente invasiva, que requiera menos molestias y costo para el paciente. 

Dr. Pablo LlorensImplantologia, Cirugía y Rehabilitación oral
Dra. Josefina GarciaOdontopediatria
Dr. Domingo WormullOrtodoncia
Dr. Carlos ReyesMédico Anestesista
Dra. Dolores De La JaraPeriodoncia e Implantes
Dra. Ana María TraubRehabilitación Oral
Dr. Nicolás FerrerRehabilitacion Oral
Dra. Aliky TriantafiloPeriodoncia
Dra. Isabel RodríguezEstetica Facial fillers
Dra. María José ZillerueloOdontologia General
Dra. Bernardita Ladrón De GuevaraOdontologia General
Dra. Fernanda CaramEndodoncia
Dra. Jacinta ValdésRehabilitacion Oral
Dra. Catalina MartinOrtodoncia
Dr. Alberto FuhrerCirujano Maxilofacial
Dr. Alfredo NogueraCirujano Maxilofacial
Patricio SalazarLaboratorista Dental
Andrea MendozaSecretaria
Marianela CabreraAdministración
José TorrealbaAsistente
Estefanía SpariceAsistente
Natali BeltránAsistente

Sobre Nuestra Clínica

El diseño de la clínica fue contratado a la empresa Greek de Barcelona, España y es el resultado de varios meses de trabajo conjunto de los fundadores con el equipo de la arquitecta Carolina del Río.

Un sistema de aromaterapia, donde el olor fue creado especialmente para dar la bienvenida al paciente mientras permanece en la sala de espera y es atendido por nuestros especialistas.

Cuenta con box dentales de última generación; equipamiento odontológico único en América, los cuales acogen al paciente para que se sienta lo más cómodo posible. Los colores y música ambiental se complementan con el diseño interior de la clínica Turó, para así relajar al máximo al paciente.