slider

LA CLÍNICA

clinica

Clínica Dental Turó fue fundada por el Doctor Pablo Llorens y la Doctora Josefina García con el propósito de entregar un servicio de excelencia, abarcando las distintas especialidades, buscando resolver las dolencias de los pacientes con la metodología europea de la mínima intervención.

Nuestro equipo humano se compromete a dar una atención de calidad y excelencia. Son profesionales destacados con altísima formación y especialización en todas las áreas. Deseamos tratárlos tan bien como se merecen, con honestidad, calidez y lealtad, entregando el mejor diagnóstico, tratamiento y mantenimiento a largo plazo.

Nuestra filosofía es siempre de acorde a cada paciente, dándole importancia a la odontología mínimamente invasiva, que requiera menos molestias y costo para el paciente.

El diseño de la clínica fue contratado a la empresa Greek de Barcelona, España y es el resultado de varios meses de trabajo conjunto de los fundadores con el equipo de la arquitecta Carolina del Río.

Un sistema de aromaterapia, donde el olor fue creado especialmente para dar la bienvenida al paciente mientras permanece en la sala de espera y es atendido por nuestros especialistas.

Cuenta con box dentales de última generación; equipamiento odontológico único en América, los cuales acogen al paciente para que se sienta lo más cómodo posible. Los colores y música ambiental se complementan con el diseño interior de la clínica Turó, para así relajar al máximo al paciente.

EQUIPO

pablo llorens

Dr. Pablo Llorens Bullemore

Cirujano Dentista.
Universidad de Los Andes,
Santiago. Chile

▼ Leer más

josefina garcía

Dra. Josefina García Binimelis

Cirujano Dentista.
Universidad de Los Andes,
Santiago. Chile

▼ Leer más

TRATAMIENTOS - NIÑOS

ODONTOPEDIATRÍA

Es la rama de la odontología que se encarga de la salud bucal, prevención y educación de las distintas patologías bucales de los niños desde su nacimiento hasta los 18 años.
Actualmente, las sociedades científicas de odontopediatría recomiendan realizar la primera visita al dentista antes de que el bebé cumpla un año, para evaluar el riesgo de padecer o desarrollar caries y al mismo tiempo para que los padres reciban la información adecuada sobre prevención, hábitos, técnicas de cepillado, etc.

Turo_Dia2_altas-10

ORTODONCIA Y ORTODONCIA INTERCEPTIVA

Se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de maloclusiones, malposiciones dentarias y deformidades de los maxilares. Mediante la ortodoncia conseguimos dar a nuestros pacientes no sólo la mejor estética dental y facial, si no también dar una mejor funcionalidad.
Además las maloclusiones o malposiciones dentarias no sólo se limitan a la cavidad oral, sino que afectan al resto del organismo y se manifiestan dando algunas alteraciones como en:
– Fonación
– Deglución.
– Masticación
– Aparición de caries,
– Respiración
– Problemas de socialización y baja autoestima producidas por una mala estética facial.
– Deterioro de su desarrollo físico y cognitivo.

Fotolia_9482353_Subscription_Monthly_M

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA Y PREVENTIVA

La caries, y otras enfermedades orales son 100% prevenibles, si se conocen los factores de riesgo que las ocasionan. Por lo que con un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado podemos mantenernos en salud.
Por esto clínica Turó desarrolla un programa de prevención, donde se realiza un diagnóstico temprano y una valoración del riesgo individual de cada paciente. Además se le entrega al paciente instrucciones de higiene oral, asesoramiento dietético y educación a los pacientes sobre su salud bucal.
A día de hoy, la odontología restauradora engloba un arsenal de propuestas, de las cuales Clínica Turó sólo utiliza las de mayores propiedades físico-químicas y con mejor resultado estético a largo plazo.

Fotolia_63169474_Subscription_Monthly_XL

BEBÉS

En la actualidad existe mayor demanda de una odontología mínimamente invasiva, que intenta analizar el por qué de la enfermedad y no limitarse a solucionar el problema inmediato.
La odontología para bebés se encuentra en la base de esta filosofía, en la cual el odontopediatra tiene la oportunidad de analizar y controlar los factores de riesgo de la enfermedad antes de que ésta aparezca en el bebé.
La importancia de realizar una consulta temprana al odontopediatra esta en la prevención de enfermedades orales y familiarizar al bebé con la consulta dental. También se dar consejos y asesoramiento temprano a los padres, que ayudarán a tener todas las herramientas para lograr una boca sana.

Fotolia_62626965_Subscription_Monthly_XXL

EMBARAZADAS

Los mayores cambios fisiológicos y hormonales de una mujer ocurren durante el
embarazo. Éste cambia su cuerpo y una de ellas es que ocasiona ciertos cambios en la cavidad bucal.
Creemos que es imprescindible que las pacientes consulten al odontólogo antes del embarazo y una vez cada trimestre durante la gestación.
Esta consulta es una buena oportunidad para resolver dudas o problemas y reforzar conocimientos para su prevención y cuidado, en este período de mayor vulnerabilidad. Permite que el recién nacido crezca en un entorno favorable, disminuyendo la carga bacteriana de la madre. También, se les entregan las herramientas para el cuidado desde su nacimiento.

Fotolia_75784304_Subscription_Monthly_XXL

PACIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES

Las necesidades especiales de atención en salud incluyen cualquier impedimento físico, de desarrollo, mental, sensorial, conductual, cognitivo, emocional o condición limitante que requiere tratamiento médico, como por ejemplo en: Trastorno del espectro autista, Síndrome de Asperger, Síndrome de Down, etc.
Debemos partir de la base de que cualquier persona debe recibir un trato personalizado y un plan de tratamiento odontológico adecuado a sus necesidades previa valoración por parte del profesional.
La atención de salud para las personas con necesidades especiales requieren
conocimientos especializados adquiridos por formación adicional, así como una mayor conciencia y atención.

Fotolia_66717163_Subscription_Monthly_M

SEDACIÓN Y ANESTESIA GENERAL

Dado el avance de las ciencia cada vez existen más personas que necesitan ser tratadas desde el punto de vista odontológico en condiciones de máxima seguridad. Existe un sector de la población que por razones físicas y/o psicológicas son incapaces de tener una colaboración mínima con el profesional para poder llevar a cabo el tratamiento odontológico.
Es primordial para Clínica Turó que su experiencia sea grata, sin dolor, segura y que sólo recuerde el beneficio que obtuvo de su tratamiento. Por esto es que la clínica cuenta con un moderno y eficaz equipamiento tecnológico y humano, que permite realizar tratamientos bajo sedación y/o anestesia general.

Fotolia_78586705_Subscription_Monthly_M

ODONTOLOGÍA DEPORTIVA

Los niños realizan deportes que pueden poner en riesgo su dentadura. Por esto debemos tener todas las herramientas disponibles para prevenir cualquier daño en la cavidad bucal. La odontología deportiva tiene tres objetivos:
– Tratar los problemas derivados de los traumatismos recibidos durante la práctica deportiva.
– Mantener a salvo la dentadura o previniendo traumatismos dentales, gracias a la elaboración de protectores bucales a medida.
– Mejorar el rendimiento deportivo con la utilización de ortóticos
(o posicionadores posturales).
Nuestro equipo clínico tiene experiencia desarrollando dispositivos para prevenir lesiones, mejorar el rendimiento de deportistas y entregar el confort adecuado.

Odontología Deportiva
TRATAMIENTOS - adultos

ESTÉTICA Y DISEÑO DE SONRISA

Es la disciplina que se preocupa de seguir, conseguir y mantener los cánones de belleza que se ajustan a los requerimientos de la sociedad en que nos desenvolvemos.
La sonrisa es parte fundamental de nuestra apariencia física. Es por esto que los pacientes exigen una sonrisa perfecta, que proyecte salud y bienestar social. El diseño de sonrisa logra este objetivo, gracias a un estudio integral del paciente por medio de radiografías, fotografías, videos, modelos y software para lograr un resultado óptimo.
Técnicas como el remodelado gingival, el clareamiento dental (blanqueamiento), los restauraciones estéticas o las carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética.

Fotolia_69319557_Subscription_Monthly_XXL

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales revolucionaron la odontología, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas.
Gracias a la gran evidencia científica que existe respecto a los implantes dentales se concluye que éstos son la mejor solución para la sustitución de los dientes ausentes. Han hecho posible conseguir resultados fiables, que proporcionan una gran mejora estética y funcional al paciente.
El implante dental es un “tornillo” de titanio o de zirconio que es reconocido por el organismo como algo propio, es decir biocompatible. Para conseguir la reproducción de un diente mediante un implante, es preciso colocar éste en el hueso y sobre éste una corona de cerámica o de resina según el caso.

Fotolia_71166220_Subscription_Monthly_XXL

REHABILITACIÓN ORAL

La rehabilitación oral es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar un diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, restableciendo su forma, color y función.
Actualmente, la aparición de nuevos materiales cerámicos miméticos al diente natural, ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético y funcional.
La íntima relación Implantólogo – Periodoncista – Cirujano – Rehabilitador oral – Endodoncista – Protésico es clave para lograr la predictibilidad en estética y función en nuestros tratamientos.

Fotolia_84031495_Subscription_Monthly_XXL

OCLUSIÓN Y BRUXISMO

El Bruxismo es una parafunción de los músculos de la masticación que se produce de forma inconsciente y con mayor frecuencia, por la noche.
En niños se considera fisiológico pero en adultos no, ya que las consecuencias negativas de esta parafunción son muchas. No existen causas concretas, pero el estrés y ansiedad empeoran el cuadro.
Los síntomas que aparecen pueden ser: Dentarios (desgastes, fracturas, etc.), Neuromusculares (fatiga y dolor muscular, hipertrofia de los músculos) o Articulares (dolores y ruidos).
El tratamiento puede combinar técnicas conservadoras (dirigidas a conseguir una mejor oclusión) con la elaboración de un plano de relajación que alivia algunos síntomas.

Fotolia_118632023_Subscription_Monthly_XXL

CIRUGÍA BUCAL Y MAXILOFACIAL

Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos, defectos de los dientes, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.
El cirujano bucal debe tener profundos conocimientos de ciencias médicas para su profesión. Además de su capacitación, entrenamiento quirúrgico y una gran destreza manual.
Algunas de las Intervenciones más frecuentes son:
– Extracción de terceros molares o muelas del juicio.
– Extracciones de dientes incluidos o impactados.
– Cirugía preprotésica . Podemos incluir en este tipo de cirugía la colocación de injertos de hueso para la colocación de implantes.
– Cirugía de los frenillos bucales o linguales.

Turo_Dia2_altas-17

PERIODONCIA Y CIRUGÍA PLÁSTICA PERIODONTAL

Es la especialidad que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan a los dientes. Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y Periodontitis.
Clínica Turó realiza sus procedimientos bajo la filosofía de la Microcirugía periodontal o no invasiva. Se crean las condiciones favorables para establecer unas adecuadas medidas de higiene oral y devolviendo la estética perdida. Se lleva a cabo con microscopio dental o con lupas de aumento y con material de microcirugía, consiguiendo el mayor confort postoperatorio y permitir que el paciente haga una vida normal el mismo día de la cirugía.

Fotolia_91362753_Subscription_Monthly_XL

ENDODONCIA

La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de la enfermedad que afecta a la pulpa de los dientes, cuando ésta se ha visto afectada por alguna causa infecciosa (caries por ejemplo) o traumática.
Comúnmente se conoce como tratamiento de conductos, ya que limpia la pulpa infectada que se encuentra en los canales radiculares para luego rellenar con un material biocompatible.
Por lo tanto, la aportación de los endodoncistas es imprescindible, aunque hagan el trabajo que no se observa a simple vista, pero que soporta la restauración de todo el sistema dentario y de esta forma el rehabilitador oral puede acabar con una estética saludable.

Fotolia_77825039_Subscription_Monthly_XXL

ORTODONCIA

Es la especialidad la cual se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de maloclusiones, malposiciones dentarias y deformidades de los maxilares. Mediante la ortodoncia conseguimos dar a nuestros pacientes no sólo la mejor estética dental y facial, si no también dar una mejor funcionalidad.
Las maloclusiones o malposiciones dentarias no sólo se limitan a la cavidad oral, sino que afectan al resto del organismo y se manifiestan dando algunas alteraciones como en:
– Fonación.
– Deglución
– Masticación.
– Aparición de caries,
– Respiración.
– Problemas de socialización y baja autoestima
– Deterioro del estado general y de la calidad de vida.

Fotolia_79322305_Subscription_Monthly_XXL

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA Y PREVENTIVA

La caries, y otras enfermedades orales son 100% prevenibles, si se conocen los factores de riesgo que las ocasionan. Por lo que con un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado podemos mantenernos en salud.
Por esto clínica Turó desarrolla un programa de prevención, donde se realiza un diagnóstico temprano y una valoración del riesgo individual de cada paciente. Además se le entrega al paciente instrucciones de higiene oral, asesoramiento dietético y educación a los pacientes sobre su salud bucal.
A día de hoy, la odontología restauradora engloba un arsenal de propuestas, de las cuales Clínica Turó sólo utiliza las de mayores propiedades físico-químicas y con mejor resultado estético a largo plazo.

Fotolia_79228826_Subscription_Monthly_XXL

ANESTESIA Y SEDACIÓN

Dado el avance de las ciencia cada vez existen más personas que necesitan ser tratadas desde el punto de vista odontológico en condiciones de máxima seguridad. Existe un sector de la población que por razones físicas y/o psicológicas son incapaces de tener una colaboración mínima con el profesional para poder llevar a cabo el tratamiento odontológico.
Es primordial para Clínica Turó que su experiencia sea grata, sin dolor, segura y que sólo recuerde el beneficio que obtuvo de su tratamiento. Por esto es que la clínica cuenta con un moderno y eficaz equipamiento tecnológico y humano, que permite realizar tratamientos bajo sedación y/o anestesia general

Fotolia_41997047_Subscription_Monthly_XXL

KINESIOLOGÍA Y ODONTOLOGÍA ALTERNATIVA

La Kinesiología y las terapias alternativas forman parte de las denominadas terapias complementarias. Son disciplinas que hacen hincapié en el diagnóstico de la patología, concebida ésta desde una visión holística.
Nosotros creemos que no es correcto separar el estudio de la boca con el resto del cuerpo por las múltiples e importantes interrelaciones que se establecen entre la salud bucodental con todo el cuerpo.
Clínica Turó cuenta con profesionales formados en Medicina Oriental, desarrollando técnicas como la acupuntura y digitopuntura, creadas para pacientes que buscan alternativas diferentes a las que realiza la medicina occidental.

Fotolia_36496370_Subscription_Monthly_M

ODONTOLOGÍA DEPORTIVA

La odontología deportiva tiene tres objetivos básicos:
– Tratar los problemas derivados de los traumatismos recibidos durante la práctica deportiva.
– Mantener a salvo la dentadura o previniendo traumatismos dentales, gracias a la elaboración de protectores bucales a medida.
– Mejorar el rendimiento deportivo con la utilización de ortóticos (o posicionadores posturales).
Nuestro equipo clínico tiene experiencia desarrollando dispositivos únicos en el mercado para prevenir lesiones, mejorar el rendimiento de deportistas de Elite y entregar el confort adecuado a cualquier persona que practique deporte.

Fotolia_75948783_Subscription_Monthly_M

CONVENIOS

Turo_Dia2_altas-11

COLABORADORES SEDUC

Como parte de la política de beneficios de Clínica Dental Turó, ofrecemos a todos los colaboradores de SEDUC y su …

Como parte de la política de beneficios de Clínica Dental Turó, ofrecemos a todos los colaboradores de SEDUC y su grupo familiar (sean cargas legales o no) los beneficios que se señalan a continuación:

  • 25% de descuento en todas las prestaciones de la clínica.
  • 30% de descuento en todas las prestaciones de Ortodoncia.

• Consultas de evaluación sin costo de las distintas especialidades:
– Consulta de Ortodoncia.
– Consulta de Ortodoncia Acelerada.
– Consulta de Ortodoncia Lingual e Invisible.
– Consulta de Cirugía Máxilo-Facial.
– Consulta de Tratamiento Témporo-Mandibular y Bruxismo.
– Consulta de Odontopediatría.
– Consulta de Bebes y Embarazadas.
– Consulta de Estética Facial.
– Consulta de Periodoncia.
– Consulta de Endodoncia.
– Consulta de Implantología.
– Consulta de Rehabilitación Oral.
– Consulta de Odontología basada en medicina alternativa y Kinesiología.
– Consulta de Estética Dental y Diseño de Sonrisa.
– Consulta de Odontología Deportiva.

• Radiografías
– 100% descuento en radiografías tomadas en Clínica Turó

• Plan de pago específicos a cada familia
– Contamos con nuestra Housekeeper para que coordine un plan de pago específico para cada familia.

• Descuentos especiales en:
– Extracción de terceros molares 40%.
– Planos de Relajación (Bruxismo) 50%.
– Clareamiento Dental (Blanqueamiento) 50%.
– Descuentos graduales por hijos. Hasta 5% extra por carga.

• Educación continua
– Acceso a charlas educacionales con el fin de prevenir patologías y saber actuar frente a accidentes. (Estas pueden ser dictadas en los mismos colegios).

Turo_Dia2_altas-11
Fotolia_105031789_Subscription_Monthly_XXL

COLABORADORES IM TRUST

Clínica Dental Turó ofrece para todos los colaboradores de IMTrust y su grupo familiar (sean cargas legales o no) los …

Clínica Dental Turó ofrece para todos los colaboradores de IMTrust y su grupo familiar (sean cargas legales o no) los beneficios que señalan a continuación:

  • 25% de descuento en todas las prestaciones de la clínica.
  • 30% de descuento en todas las prestaciones de Ortodoncia.

• Consultas de evaluación sin costo de las distintas especialidades:
– Consulta de Ortodoncia.
– Consulta de Ortodoncia Acelerada.
– Consulta de Ortodoncia Lingual e Invisible.
– Consulta de Cirugía Máxilo-Facial.
– Consulta de Tratamiento Témporo-Mandibular y Bruxismo.
– Consulta de Odontopediatría.
– Consulta de Bebes y Embarazadas.
– Consulta de Estética Facial.
– Consulta de Periodoncia.
– Consulta de Endodoncia.
– Consulta de Implantología.
– Consulta de Rehabilitación Oral.
– Consulta de Odontología basada en medicina alternativa y Kinesiología.
– Consulta de Estética Dental y Diseño de Sonrisa.
– Consulta de Odontología Deportiva.

• Radiografías
– 100% descuento en radiografías tomadas en Clínica Turó

• Plan de pago específicos a cada familia
– Contamos con nuestra Housekeeper para que coordine un plan de pago específico para cada familia.

• Descuentos especiales en:
– Extracción de terceros molares 30%.
– Planos de Relajación (Bruxismo) 30%.
– Clareamiento Dental (Blanqueamiento) 50%.

• Educación continua
– Acceso a charlas educacionales con el fin de prevenir patologías y saber actuar frente a accidentes.

Fotolia_105031789_Subscription_Monthly_XXL

Contacto

La dirección es Av. Presidente Kennedy 7100 oficina 404, Vitacura.

Teléfono: +56222985296

PIDE TU VIDEOCONFERENCIA!

NOMBRE (requerido)

APELLIDO (requerido)

FECHA CONSULTA

HORA CONSULTA

E-mail (requerido)

DOCTOR